dimecres, 20 d’abril del 2011

Entrevista de ida y vuelta a Tamara Orozco

Hoy volvemos con otra entrega de nuestras “Entrevistas de ida y vuelta”. La entrevistada de hoy es Tamara Orozco y fue una de las primeras en apuntarse al tren de las entrevistas de Febrer blau, lo que le agradecemos enormemente. Fue la primera en contestarnos, pero nos hizo unas preguntas que nos crearon bastante incertidumbre y merecían una reflexión importante.


[+/-] Seguir leyendo en castellano

*Traducció al català “coming soon”*




5 comentaris:

  1. Muy buena la entrevista, tanto la de ida como la de vuelta. Hay muchas ideas muy interesantes, pero voy a destacar una por encima de todas. Para mejorar el sistema educativo yo también creo que hace falta estabilidad, es decir: "También diseñaría un sistema de protección del sistema educativo ante los caprichos y desmanes de los políticos y gobiernos de turno". Enhorabuena.

    ResponElimina
  2. Lo primero de todo, daros las gracias por vuestra maravillosa entrevista y por contar conmigo para ello. Deciros también que vuestras respuestas a mis preguntas me parecen de lo más acertadas. La "carta al docente al borde del burnout" es de sobresaliente. Y vuestras reflexiones acerca de la escuela del futuro complementan a la perfección las ideas que os planteaba antes.
    Un abrazo ;)

    ResponElimina
  3. Juan:
    Muchas gracias por tu comentario. Estamos totalmente de acuerdo con lo que destacas, ¡cuántos problemas dejarían de serlo si existiera esa estabilidad! La verdad es que Tamara dio en el clavo con esa respuesta.

    Tamara:
    Tus preguntas suscitaron mucho debate y nos encantó reunirnos para contestarlas, así que tenemos que darte las gracias por darnos indirectamente la oportunidad de hacerlo, y por supuesto, muchas gracias por haber querido participar. Ha sido un placer :)

    Sois bienvenid@s a participar en el blog cuanto queráis.

    Un saludo,

    Míryam (de Febrer blau)

    ResponElimina
  4. a mi me ha gustado especialmente lo de la educacion emocional, hipernecesario... descubrir, expresar,conversar las y con las emociones.. no tengo tan claro que deba ser sistematico y obligatorio... uiii !! en manos de segun quien seria peligroso....
    la vuelta de la entrevista: impresionante; las preguns y las respuestas.. con estudiantes de magisterio como ellas creo que nos podemos jubilar ya...
    Ignasi Corral

    ResponElimina
  5. Ignasi:
    Muchas gracias por el comentario. Pero, oye, no os jubiléis, ¡que lo tenemos todo por aprender de vosotr@s! ;)


    Equipo de Febrer blau

    ResponElimina

Gracias por dejarnos un comentario. ¡Seguro que tienes mucho que aportarnos! Recordad que tenéis un traductor disponible en la barra lateral.
Gràcies per deixar-nos un comentari. Segur que tens molt per aportar-nos! Recordeu que hi ha un traductor disponible a la barra lateral